Descargar el Audio

Este jueves Ayolas se declaró en estado de emergencia debido al ascenso de casos de COVID- 19 en el distrito. Al respecto, el doctor Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria afirmó que uno de los siete militares infectados asistió este domingo a un festejo por el día del padre junto a otras 20 personas aproximadamente, hoy se tomarán las pruebas a esas personas.


“La idea no es buscar culpable, la idea es tratar de contener lo más rápido posible. Uno de los militares presentó dificultad respiratoria, entonces en vez de avisarle a la Sanidad, él acudió al Hospital de Ayolas y fue sin barbijo. Entonces a ese personal se le pidió que guarden aislamiento. Hoy recibimos los resultados de esos personales de Salud y todos dieron negativo», señaló.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni confirmó este jueves que la ciudad de Ayolas tiene 8 casos confirmados de coronavirus. Refirió que se están realizando más muestras y que dependiendo de los resultados y análisis epidemiológicos, tomarán las decisiones pertinentes.

Compartí: