Descargar el Audio

El director de la Tercera Región Sanitaria, doctor Eduardo Jara manifestó que alrededor de 35 personas quedaron en cuarentena, entre familiares, bomberos y personales de blanco, luego de confirmarse que un hombre que sufrió accidente en la zona de Ciervo Cua, San Bernardino, el pasado lunes en horas de la noche regresando de su lugar de trabajo. Además, sumarían más contactos al analizar el lugar de trabajo. El paciente es el caso sin nexo en Nueva Colombia que dio a conocer el ministro de Salud.


El director de la Tercera Región Sanitaria, doctor Eduardo Jara contó que el paciente es el caso sin nexo en Nueva Colombia, que dio a conocer el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Actualmente unas 35 personas fueron a cuarentena por haber tenido contacto directo con el mismo y confirmarse este jueves que el hombre dio positivo a la prueba del coronavirus. Entre las personas se encurtan familiares, bomberos y personales de blanco. Además, pueden sumar más personas al analizar el lugar de trabajo del hombre.

El hombre es de nacionalidad brasileña que formó su familia en Nueva Colombia,  Departamento de Cordillera. El mismo se desempeña como constructor en la Capital, por lo que se trasladaba en motocicleta, según el doctor.

El pasado lunes sufrió un accidente zona de Ciervo Cua, San Bernardino. Fue asistido por los bomberos voluntarios y trasladado al centro asistencial. Actualmente sigue en terapia intensiva, pero estable, en el hospital IPS Ingavi, señaló.

 

Compartí: