Descargar el Audio

El especialista en Empleos, Enrique López Arce manifestó que lanzaron el programa “Gerente por un mes”, que busca dar experiencia a recién egresados de los años 2018, 2019 y 2020. El salario sería de 5 millones de guaraníes con adelanto del 50 % para costear el hospedaje, en el caso de los que vienen del exterior. Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de julio.


El salario sería de G. 5.000.000 y se adelantaría G. 2.500.000 al seleccionado para que si viene del interior pueda pagar hospedaje, movilidad y alimentación.

Mencionó que el programa funciona en otros países como EEUU, España, México y otros países. Dijo que las vacancias son para cargos de gerente, tanto en Recursos Humanos como en e-commerce.

Normalmente todas las vacancias son para personas con experiencia en su profesión, no son para recién egresados, señaló.

Los interesados pueden enviar su curriculum y vídeo curriculum de 1 minuto presentándose y diciendo porque deberían elegirlo al correo [email protected] Tienen tiempo hasta el 15 de julio.

Compartí: