Descargar el Audio

Javier Torres, presidente de la Comisión de Vendedores y Productores del Paseo de los Yuyos comentó que en el lugar ubicado en el Mercado 4 se encuentran trabajando varios jóvenes en este proyecto. Refirió que debido a la crisis por el COVID implementaron la modalidad de delivery para distribuir sus productos.


Indicó que este servicio está disponible para Asunción y para todo el departamento Central. Para hacer tus pedidos o consultar el catálogo podes visitar la página de Facebook de Paseo de los Yuyos. Así también contactar mediante el WhatsApp al (0981) 106 582.

Así también, comentó que cuentan con el Centro Cultural Tereré literario para brindar algunos conocimientos básicos de las propiedades curativas del “pohã ñana”, que son transmitidos de generación a generación, y ha crecido considerablemente en los últimos años, formando parte de la cultura paraguaya. «También tenemos el tereré literario, porque muchos consumen las hierbas por el olor o por el sabor pero no saben qué consumen».

Compartí: