Descargar el Audio

Waldemar Giménez, periodista de radio Hernandarias, manifestó que aún no se tiene conocimiento de cual sería el móvil del asesinato de la jueza de primera instancia Diana Eveline Mereles y que las investigaciones continúan. Asimismo mencionó que esta mañana la Fiscalía realizó un allanamiento en la casa del presunto autor, Wilson Scappini, ubicada en el barrio Santa Teresa, pero que no encontraron ningún dato preciso sobre el hecho.


Mencionó que el presunto responsable del asesinato de la jueza, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del Juzgado de Hernandarias, se encuentra como paradero desconocido, ya que tras el hecho se habría dado a la fuga. Asimismo indicó que en el lugar donde solía estar Scappini se encontraron bebidas alcohólicas y un cuchillo.

Además comentó no hay mayores datos sobre la fallecida y que aparentemente habría más de de una persona involucrada en el hecho. «Se esta esperando el circuito cerrado y se va a saber quien estaba deambulando por el pasillo del Juzgado a esa hora», puntualizó.

 

Compartí: