Descargar el Audio

La fiscala Natalia Montanía afirmó que dos mujeres presuntamente contratadas para servicios sexuales por Wilson Scappini, autor confeso del crimen de la jueza Diana Eveline Mereles están en calidad de demoradas y que este lunes solicitarán las declaraciones de las mismas.


“Prácticamente el caso logramos develar, las aristas de esta investigación surgen a partir de que el supuesto autor estando en guardia se estaba drogando, como el mismo lo mencionó y además tenemos ya declaraciones testificales de dos mujeres que fueron contratadas por él para ir al lugar para hacerle servicios sexuales, una mujer cuenta que ella fue testigo de que él estaba fumando crack y que efectivamente estaba muy mal”, señaló.

“Una de las mujeres estuvo hasta las 15 horas y conforme a lo que podemos mencionar con la hora de deceso que mencionó la forense y el relato que dieron estas chicas, el hecho ocurrió después. Es más, en un tiempo dado, el relato de esta chica dice que el hombre le llaveaba en el baño y le dice que se calle y le deja ahí porque supuestamente hubo movimiento”, indicó.

 Presumen que más personas podrían estar involucradas en el asesinato de la jueza de Hernandarias

Compartí: