Descargar el Audio

El exministro de Hacienda, Santiago Paña manifestó que si el presidente Mario Abdo debe dar “un golpe de timón” y cambiar de inmediato al titular de la ANDE, Luis Villordo, porque la gestión que lleva al frente del ente es “muy mala” y le ha perjudicado a la ciudadanía. Además, cree que es totalmente "incapaz" de estar al frente. Por otro lado, dijo que si Abdo piensa vetar el proyecto que anula las facturas de la ANDE durante la pandemia, tiene que plantear una alternativa.


“Yo creo que el presidente de la República tiene que dar un golpe de timón y cambiar de manera inmediata al que hoy está al frente (de la ANDE, Luis Villordo) (…) Creo que la gestión que ha llevado adelante tanto en el día a día, en los números en la gestión, como en la comunicación, creo que ha sido muy pero muy mala y ha perjudicado muchísimo a la ciudadanía”, manifestó.

Manifestó que cree que si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez si piensa ventar el proyecto de ley que anula las facturas de la ande durante la pandemia, tiene que plantear una alternativa. “Una alternativa podría hacer extender los beneficios que ya tiene la ley emergencia. La ley de emergencia tiene un alivio para aquellos sectores más vulnerables, a diferencia de la ley que fue aprobada en el parlamento que es prácticamente un subsidio para todos: para gente de ingresos bajos, pero también para la gente de ingresos altos, y capaz que eso es un poco injusto”, refirió.

Compartí: