El agente fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, encabezó un allanamiento llevado a cabo en la madrugada de este martes, que derivó en la incautación y posterior destrucción de más de 2.400 kilogramos de marihuana en la localidad de Sapucai, distrito de Yby Yau.


El procedimiento fue llevado a cabo en conjunto con agentes de Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras un trabajo de inteligencia, en un inmueble rural ubicado la localidad denominada Sapucai del Distrito de la Ciudad de Yby Yau, departamento de Concepción.

En dicho sitio, específicamente en una zona boscosa de la estancia denominada “Paraíso”, la Fiscalía confiscó y luego incineró 96 kilogramos de marihuana prensada, distribuida en 6 paquetes grandes, así como 2.340 kilogramos de marihuana picada, distribuida en 130 bolsas plastillera.

Asimismo en el sitio fueron encontrados y destruidos 4 campamentos precarios con enseres varios, 3 prensas de madera, 2 gatos hidráulicos, 12 zarandas y 1 guillotina.

EbySu5VWsAA5uPX

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: