Descargar el Audio

Wilson Bazán Benítez, secretario general de la Junta Municipal de Azote’y mencionó que un pedido de intervención en la Municipalidad de Azote’y se encuentra en la Cámara de diputados, luego de que miembros de la Junta Municipalidad hayan denunciado supuestas irregularidades durante la administración del intendente de Azote'y, Feliciano Arévalos.


“La Junta tenia mayoría y solicitó intervención de la Municipalidad actual y esta en la Cámara de diputados, esta esperando una conformación de una Comisión Especial que tenia que estudiar la situación para una posible intervención, pero con esto quedaría estancado ya esto. Por algunas irregularidades denunciadas por la Junta: malversación, obras inexistentes y algunas sobrefacturaciones en tema Fonacide. Hay una denuncia penal en la Fiscalía de Yby Yaú y en la Contraloría que vino la Contraloría a hacer una auditoria de algunas obras y tenían que sacar esta semana un dictamen”, señaló Bazán.

El intendente de Azote’y, Feliciano Arévalos (ANR), falleció esta madrugada luego de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción por un cuadro de Neumonía.

Compartí: