Descargar el Audio

Este martes, jóvenes liberales presentaron denuncia penal ante el Ministerio Público para que se investigue el uso de la línea de crédito de los USD 1.600 millones durante la pandemia, según Derlis Larroza, presidente de la Juventud Liberal. La denuncia fue contra personas innominadas porque consideran que abarca no solamente a los directores que fueron sumariados, sino que involucra también al ministro de Salud y los responsables de la línea de crédito.


El presidente de la JLRA, abogado Derlis Larroza manifestó que consideran como “casi criminal” por parte del Estado que no haya todavía equipos de bioseguridad para los médicos para el combate contra la pandemia.

Solicitaron el esclarecimiento de hechos relacionados a la inversión del recurso de la ley de emergencia y la investigación a los verdaderos responsables.

Dijo que argumentan en la denuncia que los verdaderos responsables hoy no están investigados. “Quedó todo en un sumario administrativo y supuestamente solo la empresa es responsable y nosotros sabemos que evidentemente hay responsable mucho más arriba del Gobierno”, señaló Larroza.

EbyHm3uWAAghhZx

Compartí: