Descargar el Audio

El exsenador Alfredo Jaeggli arremetió contra el diario ABC Color asegurando que el periódico cometió un error al decir que él ocultó sus bienes en su declaración jurada. El exlegislador sostuvo que no cuenta con ninguna acción legal a su nombre ya que en su momento las habría obsequiado para “no estar preso de bárbaros y políticos bestias”.


Jaeggli agregó que el sarcasmo es el chiste de la sociedad moderna occidental y refirió que hay cosas que solo con sarcasmo se pueden contestar. “Lo que me hace ABC solo con sarcasmo se puede contestar dicen “Jaeggli miente asquerosamente”, son dioses o ¿qué se creen?”.

“Yo no tengo bienes, ningún bien tengo. Me podes levantar de las patas y dejarme con la cabeza abajo y se me va a caer una moneda del bolsillo. No tengo más nada, regalé todo en su momento dado para no estar preso de estos bárbaros y de estos políticos bestias, de la justicia paraguaya que se amolda a lo político en vez de a lo jurídico, entonces hace un montón de tiempo dije que no iba a tener más nada a mi nombre y voy a regalar todo antes de mi muerte”, sostuvo.

“Entonces, ¿cómo voy a hacer yo mi declaración jurada y decir que tengo tantos millones si no tengo nada a mi nombre?, lo único que tengo a mi nombre es la jubilación y saca ABC y dice “Jaeggli mintió asquerosamente””, aseveró.

 

Compartí: