Descargar el Audio

El jefe de la Comisaría décima, comisario Robert Rodríguez confirmó que un agente policial de dicha dependencia dio positivo al coronavirus. Dijo que este jueves serán sometidos al testeo los que tuvieron contacto con el mismo: seis personales, y quince reclusos que están en la Comisaría. Los personales que tuvieron contacto con el irán a cuarentena obligatoria.


El jefe de la Comisaría décima, comisario Robert Rodríguez confirmó en comunicación con la 1020AM que un personal de dicha dependencia dio positivo al coronavirus.

Mencionó que el policía le manifestó el pasado viernes que no se sentía bien, estaba con fiebre y dolor de garganta. Posteriormente se hizo la prueba dando negativo en la primera y positivo en la segunda.

Se trata del jefe de operaciones que tiene su chofer y ayudante de patrulla. En total son 6 personales por el momento que fueron a cuarentena y serán sometidos a la prueba del Covid, indicó Rodríguez.

El mismo es residente de Mariano Roque Alonso y su esposa también dio positivo al coronavirus.

Señaló que el personal “ni idea tiene” donde se habrá contagiado. Rodríguez que los agentes tienen contacto con varias personas en las operaciones. Mencionó que todos los personales utilizan barbijos.

Son 15 detenidos que se encuentra en la dependencia, que serán sometidos también a la prueba.

Contó que este jueves personales del Ministerio de Salud irán hasta el lugar para hacer el hisopado.

Compartí: