Descargar el Audio

La reconocida empresa ALEX S.A lanzó dos nuevos modelos de motos con diseño, equipamiento y tecnología que incluye mucha innovación, ya disponibles para el público en las más de 70 sucursales en todo el país. Bajo su ya reconocida marca STAR. Los dos modelos con todo el equipamiento que el cliente requiere.


Rodrigo Maldonado, Gerente de Marketing de la compañía detalló que una de las versiones lanzadas es la XPRO, “se trata de una moto con un diseño deportivo, llantas de aleación con frenos a discos, luces LED y cargador USB para un mejor performance y comodidad” y están disponibles en 150 y 200cc, explicó.

Por su parte, la STAR 200 forma también parte de este lanzamiento, según Maldonado, “Llega con un asiento ergonómico para mayor comodidad para pasar horas y horas de trabajo en ella, con motor de 200CC, freno delantero a disco con tecnología asistida, también con luces LED y cargador USB” Destacando ampliamente su tanque de combustible de 13 litros.

Las nuevas motos se encuentran disponibles en las redes sociales de la empresa y en la web www.alex.com.py, brindando una garantía asegurada, respaldadas por la trayectoria de la STAR en el mercado y sobre todo, ofreciendo facilidades para poner estos productos a disposición del público, ya que son concebidas desde el punto de vista del cliente y sus necesidades.

Con una buena aceptación en el mercado, ya se realizaron las primeras ventas de esta nueva versión de la tradicional MOTO STAR XPRO 200cc y la STAR200cc, ambos modelos cobran especial utilidad en el contexto actual, para trabajadores particulares, delivery y emprendedores. Deportivas, equipadas y lista para trabajar.

Compartí: