Descargar el Audio

El médico forense, Hugo Meza indicó que extrajeron sangre de los restos del suboficial, quien habría matado a su familia, para realizar estudios toxicológicos para determinar si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. “Según declaraciones parecía que él no estaba todo ubicado y cuerdo”.


Mencionó que una de las personas mayores solo recibió un impacto, mientras que las otras tres recibieron entre dos o tres disparos.

Añadió que un revolver y una pistola fueron encontradas en el poder del supuesto homicida y aseguró que no hay indicios de que fueron torturados previamente. “Supuestamente patea la puerta, encuentra otras victimas, luego encuentra al señor y termina también con su vida, él tiene por lo menos tres impactos de bala, la esposa del señor tiene la misma cantidad”.

El médico forense explicó que el hombre que cometió el suicidio y uno de los niños tienen traumatismo de cráneo encefálico, el resto sí murió por shock hipovolémico, quiere decir, tardaron un poco más, pero fue casi instantáneo. Agregó que uno de los pequeños recibió el disparo en la cabeza y el otro en el pecho.

 

Compartí: