Descargar el Audio

Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Isidro Casco Salinas, mató a cinco personas de su familia, inclusive a sus hijos de 1 y 2 años, y luego se quitó la vida. El suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. Dos personas resultaron gravemente heridas y hasta el momento no se tiene conocimiento del móvil del hecho, según el comisario Milciades Vega.


El comisario Vega mencionó que hallaron el cuerpo del policía tirado boca para abajo con un revólber en su bolsillo, pero que probablemente debajo de él prbablemente hay otro arma, ya que hallaron varias vainillas servidas. Mencionó a su vez que están aguardando la presencia de los forenses en el sitio.

Los fallecidos fueron identificados como Alberto De La Cruz Riveros Benítez, Amalia Beatriz Caballero Portillo, padres de la pareja del policía, Liliana Mariel Gómez Caballero, menor de 16 años (hermana de la pareja, cuñada del oficial) y dos niños de uno y dos años respectivamente. Las personas heridas son una joven de 18 años y un menor de 11.

Compartí: