Descargar el Audio

El doctor Luis Villamayor manifestó que la pandemia ha mostrado dos caras: la solidaridad ciudadana por un lado y lo miserable de muchas personas, y en el ámbito político “tenemos muchos actores que no tienen desparpajos, ni sentimiento ni sensibilidad alguna o quizás no evalúan la magnitud de la tragedia que se está viviendo que aun así se han dedicado básicamente a saquear al erario público”, criticó.


Crítico duramente a los políticos corruptos que han visto la pandemia, “esta tragedia mundial como una oportunidad de lucrar. Entonces si hasta ese punto no tenes escrúpulos quiere decir que sos realmente un ser humano de muy baja calidad”, indicó.

“Tenemos muchos actores que no tienen desparpajos, ni sentimiento ni sensibilidad alguna o quizás no evalúan la magnitud de la tragedia que se está viviendo que aun así se han dedicado básicamente a saquear al erario público”, lamentó.

Además, dijo que hay familias políticas, como el del senador Silvio Ovelar por ejemplo, que cuestan millones al Estado y que prefieren embolsillarse el dinero mientras los compatriotas se mueren “no de falta de remedios, no de falta de tratamientos, pero de pobreza. Porque finalmente la diferencia entre obtener esa tratamiento y morirse es simplemente es una cuestión monetaria que simplemente a ellos no le llegan, pero mientras hay un festín del dinero público en la clase política nacional”, dijo como lo que ha derivado la pandemia y añadió que esto debe juzgarse a la hora de las votaciones.

Compartí: