Descargar el Audio

El representante de futbolistas Regis Marques dio positivo al test de coronavirus en Brasil y refirió que desconoce dónde se contagió ya que prácticamente no salía de su domicilio. Agregó que las fiebres fuertes y la pérdida del olfato fueron las peores partes de la enfermedad que está padeciendo pero que ya comienza a mejorar. 


Contó que solo salía a realizar compras al supermercado y que si bien recibía deliverys, siempre desinfectaba los paquetes. Afirmó que solo realizó un viaje laboral a Belo Horizonte y fue allí donde iniciaron los síntomas. «El único viaje que hice fue a Belo Horizonte y allí tuve los primeros síntomas así que no me contagié allí sino antes, en casa porque yo no salía», dijo.

Refirió que no fue a ningún servicio médico del gobierno brasileño y que se está tratando con médicos particulares. «Hago todo particular, no dependo del gobierno o sino ya estaría muerto», acotó.

Además lamentó la gestión del gobierno brasileño, pero aclarando que mientras no haya una vacuna, los contagios continuarán ocurriendo ya que «no podemos estar seis meses dentro de casa».

Compartí: