Descargar el Audio

Juan Galeano Grassi, directivo de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay, quien se encuentra imputado por haber, presuntamente incitado a romper la cuarentena, con la caravana contra la corrupción y la impunidad que se llevó a cabo el miércoles 3 de junio, habló en "Entre Paréntesis" sobre su situación judicial. Asimismo dialogó sobre el panorama de dicho sector que se vio bastante perjudicado por la pandemia en el país.


«Gracias a esta imputación felizmente podemos sacarle la careta a una institución que deberia ser la institución número uno que representa los intereses de al ciudadanía que es el Ministerio Público», expresó.

Galeano Grassi criticó al Gobierno ya que utilizaron la cuarentena para «robar, estafar y traicionar» a la ciudadanía que fue obligada a quedarse en sus domicilios como medida para hacer frente al coronavirus en el país. «Aprovecharon para direccionar llamados y amañar licitaciones, los resultados los vemos ahi. El presidente está perdido porque no tiene brújula y no está preparado para comandar al país», dijo.

 

 

Compartí: