Descargar el Audio

El defensor del Pueblo Miguel Godoy se refirió la denuncia de su adjunto, Carlos Vera Bordaberry, quien aseguró que recibió golpes por su parte. Godoy sostuvo que fue él quien recibió una trompada por parte de Vera. Además, dijo que cuenta con videos del momento del hecho y la prueba de diagnóstico. "Puede denunciarme o querellarme, algo que durará cinco años y con las pruebas que tenemos capaz y le ganamos otra vez", expresó.


El defensor adjunto del Pueblo, Carlos Vera Bordaberry y el defensor del Pueblo, Miguel Godoy protagonizaron un incidente en plena vía pública hace 22 días.

Vera Bordaberry en comunicación con la 1020AM denunció que Godoy lo trató de «hijo de puta» y que le «jugó» a golpes en la cabeza, el estómago y hasta en los testículos por las reiteradas denuncias que realiza contra su gestión.

Relacionada: Defensor adjunto denuncia agresión por parte del defensor del Pueblo Miguel Godoy

Por su parte, Godoy sostuvo que fue él quien primero recibió golpes por parte de Vera. Dijo que trató mal, “le denigró”, a su chefer por lo que él intervino y ligó “una trompada”.

Respeto a las declaraciones de Vera que aseguró que fue él quien recibió primero el golpe, Godoy expresó que «es un caradura nivel Dios, yo no me enojo con él. Voy a ser caballero con él, me contó muchas cosas y que no lo haré públicas (…) Tengo que lidiar con una persona que me serrucha, que me da una trompada y luego dice que él fue el que ligó«.

«Uno de mis funcionarios me dice: este tipo es un mujerín y te va a denunciar por cualquier cosa. Yo le dije ‘por qué me va a denunciar si él lo que me pegó y yo ahí fui me hice el diagnostico», mencionó Godoy.

Indicó que tiene imágenes del momento y la prueba del diagnóstico, sin embargo aseguró que no presentará una denuncia o querella.

Compartí: