Descargar el Audio

El doctor Osmar Galeano, director de la IX Región Sanitaria de Paraguarí afirmó que hacen un llamado a quienes estuvieron en el ómnibus de la empresa "El Tara" en el trayecto Yaguarón - Paraguarí, de 10:30 a 13:30 el sábado 4 de julio para que se autoreporten al teléfono 0962-320463 a fin de realizar el monitoreo de casos.


Esto se debe a que una mujer que dio positivo al coronavirus se trasladó desde la Terminal de Ómnibus de Asunción hasta San Roque González el sábado luego de supuestamente ser echada de la casa donde alquilaba por dar positivo al test. La misma es oriunda de San Roque y se dirigía hasta el lugar.

«Recibimos el llamado, detuvieron un vehículo de la empresa «El Tara», había unas 10 personas más el chófer y el guardia en el colectivo. Es una trabajadora doméstica que trabaja en Asunción, natal de San Roque. Su patrona también dio positivo y es ella la que la denuncia. La señora denuncia que la echaron de su inquilinato por ser positiva al COVID. También preocupa cómo hizo para trasladarse desde su inquilinato en Limpio hasta la Terminal de Ómnibus”, mencionó el doctor.

Compartí: