Descargar el Audio

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira tiene todo listo para el lanzamiento de la 9na edición del concurso "Colosos de la Tierra", a realizarse hoy lunes 6 de julio en Panorama Autocinema a las 19:00 hs.


En medio de la crisis global que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, A Todo Pulmón pretende brindar un contundente mensaje de esperanza al mundo con su concurso “Colosos de la Tierra”, que premia a los árboles más grandes del Paraguay, generando conciencia sobre la importancia de preservar los bosques y el respeto hacia los árboles.

La conservación de los últimos remanentes boscosos de nuestro país y el mundo, debe ser prioridad absoluta para evitar más brotes de enfermedades.

Los árboles ancestrales que se conocen y se premian gracias al concurso, poseen una riqueza ecológica y cultural invaluable.

“Colosos de la Tierra” es la mayor campaña de concientización ambiental de la región, que el año pasado contó con la inscripción de árboles de todos los departamentos del país y de la capital y tuvo difusión en más de 200 medios de comunicación y las redes sociales.

 

Compartí: