Descargar el Audio

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez no negó sus vínculos comerciales ni su amistad con Adrián Salas, miembro del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). "Todo es verdad, pero qué tiene que ver que seamos amigos de hace años", dijo. 


Con respecto a las publicaciones de un medio impreso tras un análisis de su declaración jurada de bienes sostuvo que presentan «verdades a medias».

«Publican medias verdades y comienzan a manipular la información. Nos presentan como ganaderos de élite y sacamos solo 200 terneros por año. La verdad es que somos amigos, nos quieren hacer aparecer como grandes ganaderos y que hicimos dinero ilícito. Hace 10 años que venimos remando y apenas da para mantenernos», afirmó.

 

Con respecto a la Reforma del Estado, el vicepresidente refirió que mañana los técnicos de los sindicatos de la función pública se reunirán con los técnicos del Ejecutivo para presentar avances y debatir puntos del proyecto. «Queremos hacer una ley en la que ellos entiendan que lo que queremos es jerarquizar los cargos», acotó.

Compartí: