El agente fiscal de Villarrica Martín Escalada, imputó por los hechos punibles de Feminicidio y Tentativa de Homicidio Doloso a Timoteo Epifanio Ferreira Martínez (40). La víctima se trata de Cynthia Beatriz Orrego. El hombre fue detenido este domingo en Villa Hayes.


Foto ilustrativa.

El hombre estaba con paradero desconocido tras haber atacado a su expareja y a los padres de ésta. El hecho investigado habría ocurrido el 15 de junio de este año, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Gral. Aquino, del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Natalicio Talavera. El sindicado fue detenido este domingo en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

La víctima fue identificada como Cynthia Beatriz Orrego (30), a quien atacó con un arma blanca. En aquella ocasión, los padres de la víctima, Leoncio Orrego (73), y Julia Sosa (67), también fueron heridos; sin embargo, sobrevivieron.

La detención del presunto autor se realizó en cumplimiento de una orden de detención dada por el fiscal de la causa, quien ya solicitó a Juzgado Penal de Garantías de turno, la prisión preventiva del imputado.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: