Descargar el Audio

El señor Roberto Dhume, padre de Agustina, una bebé de 1 año que fue diagnosticada con atrofia muscular espinal apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder juntar G. 300 millones y poder montarle una miniterapia en su domicilio, ya que la menor no puede recibir el alta mientras no cuenten con los equipos médicos necesarios.


La bebé se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu, donde continúa su tratamiento con un fármaco que cuesta como USD 100 mil al Estado y le deben ser aplicadas tres dosis por año.

Roberto Dhume señaló que necesitan comprar un respirador, además de un balón de oxígeno, monitores  y otros equipos para montar una miniterapia en su casa para su hija y así continuar con su tratamiento. Por esta razón están organizando la campaña denominada #BancAMEpy, que usa las siglas de la enfermedad que padece la pequeña.

Las personas interesadas en colaborar con la campaña pueden realizar giros al (0986) 834-367, depósitos en la cuenta Banco Familiar 212002029 a nombre de Roberto Duhme, con documento de identidad número 4.322.193. La ayuda también se puede realizar través de la página de Facebook Todos por Agustina.

 

Compartí: