Descargar el Audio

Una familia de Asunción denunció que su vivienda fue allanada de manera irregular este martes por parte de los agentes fiscales. Señalaron que dicho procedimiento fue encabezado por la fiscala Stella Mary Cano. La hija de la familia sostuvo que “hay un político grande detrás de todo esto”, pero que no desea brindar más detalles para evitar mayores percances.


«Nos trataron como delincuentes, vinieron, tiraron la puerta, nos están llevando a la Comisaría 11. Mi papá está litigando hace 40 años mi casa, y el banco vendió. Hay un político grande detrás de todo esto. Pedimos que se viralice esto. Esta gente está demente, no puede ser hagan esta clase de cosas a gente humilde», señaló la joven.

Tres miembros de la familia se encuentran detenidos en la Comisaría 11 Metropolitana.

Geronimo Angulo, padre de la familia desalojada de su vivienda refirió que contaba con un problema judicial con un banco y aseguró que tras varias instancias logró ganar el juicio con el mismo, sin embargo, afirmó que la entidad bancaria decidió vender a un ciudadano extranjero su vivienda, por lo cual, lo acusaron de invasores a él y a su familia.

«Hicieron una invasión a mi casa. Yo tuve un conflicto judicial con un banco, yo les gané en varias instancias. El banco le transfirió a un alemán esta propiedad. Hace tiempo estamos siendo atacados, no es solo ahora. La justicia resolvió que no era mio ni del banco la casa. Pero el banco ya le dio al ciudadano alemán y él nunca hizo la posesión. A mi familia y a mi nos acusan de invasores», mencionó.

Compartí: