Descargar el Audio

El senador Hugo Richer afirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez “no tuvo el coraje o la inteligencia” para cambiar al presidente de la Dinac y a la titular de Petropar ante las denuncias de irregularidades y aseguró que con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni “ocurre igual”.


“Mario Abdo en ninguno de los casos de corrupción denunciados y acusados a sus funcionarios, doy dos ejemplos: el caso Dinac y Petropar, las acusaciones fueron días y se demostraban cada día  más cosas, Mario Abdo no tuvo el coraje o la inteligencia en cambiarle a estas personas. Yo creo que ya después al último renunciaron estas dos personas que estaban al frente de esas instituciones y con Mazzoleni ocurre igual”, sostuvo.

Reunión entre Cartes y Abdo:

«Esta cosa finalmente debe de servir de experiencia para los votantes, porque en campaña electoral se dicen tantas cosas. Si hacemos un recuento de todo lo que dijo Abdo de Cartes. Estamos a dos años de Gobierno de Mario Abdo y es un Gobierno debilitado. Estamos ante un Gobierno débil y todavía con tres años de gestión por delante», señaló.

Compartí: