Descargar el Audio

La Cámara de Apelación ratificó la prisión a Armando David Kemal, acusado del intento de hurto de tres pomelos. Su defensora, la abogada pública, Blanca Ramírez explicó que la decisión se debe a que el Ministerio Público apunta que habría peligro de fuga. La defensora dijo que presentará una revisión de la decisión para evitar que sea trasladado a una prisión del interior.


Si bien la resolución hace referencia a que debe guardar prisión en Tacumbú, la defensora explicó que probablemente, el hombre sea en un penal del interior, debido a las medidas para evitar el hacinamiento en las cárceles por la pandemia del coronavirus.

Armando David Kemal, de 40 años, se dedica a la venta de frutas, fue imputado por tentativa de hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria. El hecho ocurrió en mayo pasado. Como evidencia, se encontraron un gancho y una mochila y guarda prisión preventiva.

El hombre tiene antecedentes en otros casos pero la abogada aclaró que no se lo puede juzgar por otros hechos anteriores.

 

 

Compartí: