Descargar el Audio

La fiscala Carina Serón expresó que los vecinos de Trinidad coincidieron que Armando David Kemal Alvarenga rondaba el barrio y que le "tienen miedo". Agregó que al momento de la detención, fue la tercera vez que Kemal ingresaba a la propiedad del denunciante y que la causa no es por los pomelos sino por intento de hurto agravado. 


Según el relato, la víctima manifestó que el hombre ingresó a su vivienda en tres ocasiones donde ya se había alzado con una garrafa, ropas, entre otros bienes, siendo reconocido por vecinos del lugar que dieron aviso.

El imputado que trasgredió la cuarentena para hurtar, cuenta con otros antecedentes penales, una por ilícitos de sustancias prohibidas y antecedentes penales por Violencia Familiar.

Antecedentes:

El hombre había ingresado el 17 de mayo del 2020 a las 15:00 horas aproximadamente a una vivienda escalando la muralla situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El dueño de la casa fue alertado por los vecinos y el sindicado en su intento de huida dejó varios objetos en el lugar, además de pertenencias personales como una mochila y un gancho. Inmediatamente el propietario dio aviso a los agentes policiales de la Comisaría local, quienes se constituyeron en el lugar, y aprehendieron al sindicado.

Compartí: