Descargar el Audio

Este jueves se registró un nuevo caso de feminicidio en Capiatá en la compañía de Rojas Cañadas, la mujer de 57 años murió a causa de varias puñaladas. El autor es su esposo, quién posteriormente se quitó la vida. Al respecto, el comisario Lorenzo Vargas explicó que el nieto de la pareja presenció la discusión de ambos adultos.


“La mujer presenta cinco heridas de arma blanca, dos en el pecho y tres en la espalda. Presumiblemente fue herida en la cama porque se encontraron rastros de sangre, tiene varias puertas la vivienda y allí salió el nieto que vivía con ellos a causa de los ruidos y le mencionó ‘me hirió tu abuelo’ y en ese ínterin se abalanzó el victimario y le clavó nuevamente, tiene tres heridas en la espalda conforme al médico forense, lo que mencionó también es que la persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas”, manifestó.

“Según los testigos, la señora salió de su pieza con una herida de arma blanca. Los agentes de la comisaría 59 se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los heridos. Ambos fallecieron en el Hospital. Parecía una discusión normal entre una pareja, los nietos dijeron que no creían que iba a pasar algo así”, señaló.

Aparentemente los heridos fueron los derivados hasta el Hospital de Capiatá, donde se constató la muerte de la mujer.

Compartí: