Descargar el Audio

Este viernes una comitiva fiscal se constituyó en la zona de Pacará, Emboscada, donde desapareció la pequeña Juliette. El abogado Max Narváez, representante legal de Lilian Zapata, madre de la menor y de su pareja Reiner Oberuber, señaló que la investigación sigue en punto cero y que probablemente un grupo organizado sea el que esté detrás de la desaparición de la niña.


Asimismo señaló que temen por la vida de la señora Lilian Zapata y la de su pareja, ya que ambos han sido objetos de amenaza por las redes sociales y los medios de comunicación. «Inclusive hay una canción que dice que madres como ellas no tienen que existir y eso dentro de una penitenciaría es un peligro inminente», expresó.

Narváez indicó a su vez que la Fiscalía buscó a Juliette desde el inicio de la investigación como si estuviera muerta, pese a que la menor desapareció estando viva. «Se empezó a escarbar, a buscar pozos, levantar pisos, como si la niña está enterrada. Ahora la Fiscalía está cambiando la dirección y dicen que la niña está viva», sentenció.

Sostuvo además que a sus clientes los acusan por falta del deber del cuidado y abandono y que el caso no guarda relación con la investigación de la desparición de la menor.

 

Compartí: