Descargar el Audio

El Agente Penitenciario Antonio González Lugo de 57 años falleció por coronavirus tras estar internado en el Hospital Integrado Respiratorio del Alto Paraná, del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este según lo confirmó la ministra de Justicia, Cecilia Pérez a la 1020AM.


«Estamos en la segunda vida que se pierde en la familia penitenciaria en esta semana. Estamos muy afectados por eso y pedimos a la ciudadanía no bajar la guardia», dijo Pérez.

Lugo contaba con 20 años de servicio dentro del sistema penitenciario y fue Superior de Guardia del grupo II de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

«El Ministerio de Justicia insta a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el modo COVID-19 de vivir, que consiste en el lavado constante de manos, distanciamiento físico de por lo menos dos metros, utilizar tapabocas, no compartir el mate, tereré, vasos, bolígrafos u otro tipo de utensilio personal y adquirir un comportamiento como si uno tuviera la enfermedad», señala un comunicado publicado por el Ministerio de Justicia.

Compartí: