Descargar el Audio

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Cecilia Cartes, planteará incorporar el sistema de vistas de "burbuja" para agentes corporativos e inversores. Ecplicó que necesitamos un sistema de burbuja sanitaria en el que los inversores del extranjero puedan venir a Paraguay, quedarse aislados y puedan terminar sus gestiones corporativas.


Apertura de Hoteles: «Necesitamos acceder a créditos, no podemos seguir así, tenemos que contar con fondos para poder reactivar al sector. Necesitamos reactivar noches de hotel para visitas de inversores internacionales, cumpliendo con protocolos sanitarios, para reactivar a este sector».

Moteles: «Si los moteles están disponibles, están permitiendo que la gente pueda dormir, nosotros con más razón podemos prestar el servicio. Las áreas sociales van a seguir canceladas en los hoteles», acotó.

Reactivar el turismo interno Cartes afirmó que la ciudadanía se van a sorprender con toda la cantidad de lugares que hay en Paraguay hacer turismo y que sería el momento indicado para que el sector despegue. 

Hoteles Salud Agregó que de las nueve mil personas que entraron a Paraguay, apenas dos mil entraron a hoteles salud.

Compartí: