Descargar el Audio

La abogada Rosa Vacchetta manifestó que tanto ella como otros ciudadanos tuvieron acceso a la demanda presentada por el Consorcio TX contra la Municipalidad de Asunción y señaló que esta querella se trataría de un negociado, ya que tendría una serie de irregularidades. Asimismo cuestionó que la firma haya tardado seis meses posterior a la resición del contrato para realizar esta denuncia.


Vacchetta mencionó a su vez que el mencionado consorcio está utilizando esta figura para presionar a la Municipalidad y que la abogada de dicha firma en sus intevenciones siempre da «con palos» a los contribuyentes, ya que desde inicio se opusieron al contrato.

Cabe recordar que TX presentó una demanda contra la Municipalidad la semana pasada y exige  una indemnización de cerca de USD 15 millones, por 13 meses de servicios ejecutados y valores invertidos previstos para los 10 años del contrato, según el consorcio.

Desde la empresa cuestionan que la suspensión del contrato fue en diciembre del 2019; sin embargo, recién en el mes de junio recibieron una notificación.

Consorcio TX demanda por rescisión de contrato a la Municipalidad de Asunción

 

 

Compartí: