Descargar el Audio

El abogado Max Narváez, representante legal del señor Reiner Helmut, manifestó que habría personas que estarían buscando perjudicar económicamente a su cliente, así como también que esté preso. Señaló que este grupo estaría involucrado en un negocio "mafioso" que trae a personas desde Europa hasta nuestro país y que serían responsables de la desaparición de la niña Juliette.


Narváez mencionó que la llegada del señor Reiner Helmut a nuestro país incomodó a este grupo de personas, ya que él se encargó de que los extranjeros que llegaban a nuestro país tengan de manera legal todos sus documentos, como título, radicación y cédula. Señaló a su vez que el alemán tenía un canal de youtube, sin fines de lucro, donde brindaba asesoría a los europeos que tenían intenciones de venir a nuestro país.

Indicó que este grupo  trae a personas desde Europa que quieren invertir en nuestro país, manejando su llegada y su estadía de manera irregular, así como también su dinero, del que finalmente se apropian.

Señaló que el señor Reiner al ofrecer los servicios mencionados anteriormente, comenzó a perjudicar el negocio de este colectivo, por lo que estarían interesados de que él vaya a prisión.

 

Compartí: