La agente Fiscal María Ester Giménez encabezó varios allanamientos, a fin de recabar evidencias vinculadas a un caso de supuesto asalto a la financiera Crediágil de Concepción, lo cual derivó en la detención e imputación de varias personas.


Foto: Gentileza

Los procedimientos ejecutados en compañía de personal policial, derivaron en la detención de Oscar Marcelo Morales, presunto autor material del hecho, Romina Mabel Maidana, cajera de la financiera, y un joven identificado como Lucas Benítez que igualmente tendría implicancia en el hecho. Todos fueron imputados.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 2 de juluo, cuando aproximadamente a las 12:25 Morales habría ingresado fingiendo ser cliente a la financiera Crediágil ubicada en la jurisdicción de San Antonio, dirigiéndose directamente a la caja de Romina Maidana, tras lo cual amenazando con un arma de juguete, se llevó de allí la suma de G. 40 millones.

El hecho habría sido preparado por la cajera, quien pactó con Benítez la contratación de Morales para que perpetre el hecho y así sacar tajada del dinero que el supuesto asaltante llevaba.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: