La agente fiscal Daisy Sánchez de la Unidad Zonal de Itá, formuló imputación contra Nelio Prieto Ríos (38), Martina Báez (34) y Alexis Sebastián Rojas Pérez (28), quienes serían responsable en la comisión del hecho punible de Hurto Agravado.


Según los antedentes, el suceso se registró entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de julio, cuando los 3 procesados habrían roto la puerta principal de madera, de una vivienda ubicada en la compañía Calle Ybaté, propiedad de María Peña Gavilán.

Posteriormente, aprovechando la ausencia de la dueña de casa, ingresaron y se apoderaron de un equipo de metal para gimnasio, un nebulizador eléctrico, dos cuadros grandes de madera, un juego con artículos de peluquería, pagarés pertenecientes al terreno, un velero con cajita, cédulas de identidad, calzados, prendas, mochilas y frazadas.

Varios objetos hurtados fueron encontrados en poder de los ahora procesados. Rojas Pérez y Prieto Ríos cuentan con antecedentes penales, inclusive éste último salió hace poco de la cárcel.

Fuente: Ministerio Público