Descargar el Audio

El concejal de San Lorenzo, Hugo Lezcano, uno de los propietarios del local "La Pachanga", denunciado por supuesto incumplimiento de las normas sanitarias, aseguró que en el lugar cumplieron con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia en el país, como el lavado obligatorio de manos, pero que el problema se generó cuando las personas se levantaron de sus asientos y empezaron a bailar. "Cuesta mantener el orden en ese sentido", dijo.


Señaló que desde el inicio de la fase 3 de la cuarentena trabajaron para readecuar el establecimiento a fin de recibir nuevamente a los cliente de acuerdo a las normas sanitaras. Aclaró que 135 personas en total, de manera rotativa, ingresaron el sábado a «La Pachanga».

Refiriéndose al video viralizado en las redes sociales donde se ve el supuesto incumplimiento de las normas sanitarias, mencionó que la perspectiva desde adentro del local es diferente a lo que se proyecta desde afuera y que dicha situación lo demostró a los agentes que estuvieron en el procedimiento.

 

Compartí: