Descargar el Audio

Ronnie Orué, gerente del bar La Pachanga, indicó que el vídeo de la denuncia de aglomeración en el local fue realizado por personas malintencionadas y que el hecho solo ocurrió unos minutos. Admitió que se vieron "un poquito" sobrepasados por los clientes pero que sí cumplieron con todo el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud. 


«Cumplimos nosotros con todos los protocolos sanitarios, sí que nos vimos sobrepasados un poquito con lo que pasó, no digo que no tuvimos la culpa en nada. La idea acá es buscar solución, buscar mecanismos pero por culpa de gente malintencionada, porque la gente que estaba haciendo esto no hizo de buena manera. Estuvimos un poquito sobrepasados, en el límite de la cantidad de gente, no», dijo.

Orué indicó durante la noche del sábado tuvieron 135 clientes pero no en el mismo momento. «El tapabocas, según tengo entendido te podés sacar en la mesa, ni media hora creo que habrá pasado eso, no fue toda la noche. A las 12 pasó la patrullera y el bar ya estaba cerrado, si pasó eso, es por error humano, por error nuestro», dijo.

Compartí: