Descargar el Audio

El fiscal Cristian Roig manifestó que el caso del local “La Pachanga” queda a cargo de la autoridad municipal y podría administrativamente suspenderse temporalmente. El propietario, la administradora y el gerente fueron imputados por violación de la cuarentena. Agregó que mañana analizarán si citarían a las 135 personas que estuvieron en el local el fin de semana.


A través de las redes sociales, internautas denunciaron que en el bar “La Pachanga”, ubicado en San Lorenzo, se habría registrado aglomeración de personas en la noche del sábado.

El fiscal Cristian Roig dijo que el local podría ser suspendido temporalmente. “Podría administrativamente suspenderse, en forma temporal, el funcionamiento de este local, considerando las circunstancias y que está prohibido ahora mismo (en la) Fase 3, que está previsto hasta el 19 de este mes”, refirió.

Por otra parte dijo que “tenemos el dato. Tenemos que hacer paso por paso esta investigación, no podemos hacer todo de una vez. Entonces hicimos la primera parte. Mañana estaríamos analizando si citaríamos a estas personas (que estuvieron presente en el local)”, manifestó y añadió que remitirá al Ministerio de Salud el listado de las personas.

El concejal de San Lorenzo, Hugo Lezcano, uno de los propietarios del local «La Pachanga», aseguró en comunicación con la 1020 AM que en el lugar cumplieron con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Más datos: Dueño de «La Pachanga» afirma que cumplieron con normas sanitarias: «El inconveniente fue que la gente empezó a bailar»

Relacionada: Caso «La Pachanga»: Imputan a propietario, administradora y gerente por violación de la cuarentena

El agente del Ministerio Público imputó este lunes al concejal de San Lorenzo, Hugo Lezcano, uno de los propietarios del local, al gerente Ronnie Orue y a la administradora Marisabel Figueras por violación de la cuarentena sanitaria.

Compartí: