Descargar el Audio

El fiscal Gedeón Escobar afirmó que en el caso Juliette “así como están las cosas, todo apunta” al padrastro de la niña, Reiner Oberüber. Mencionó que aguardarán el informe preliminar de la Policía Nacional a fin de observar el desarrollo en sí de la hipótesis que manejan. "Preliminarte, así como están las cosas todo apunta a Reiner Oberüber".


«Lo que sí con certeza puedo asegurar es que conforme a las testificales y a la diligencia realizada el viernes todo apunta a la responsabilidad del padrastro», manifestó.

«Nosotros el viernes pasado hicimos la planimetria y la fiscalización de lo que es Monte Pacará , llevamos todo lo que tenemos en la investigación y lo colocamos donde sucedieron los hechos con la participación de los testigos», señaló.

«El único que entró y salió de la propiedad fue el señor Reiner, conforme a las declaraciones testificales que consta dentro de lo que es la investigación. No quiero yo adelantarme pero sí te aseguro que el resultado en sí de la última diligencia realizada el viernes nos da la certeza de que el único que tuvo movimiento de salida y entrada dentro de esa propiedad fue él», explicó el agente.

Compartí: