Descargar el Audio

El asesor político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, confirmó que se está haciendo una evaluación rigurosa en la gestión de los ministros, "cartera por cartera" y que hay ministros que rindieron al 80% cuando la situación ameritaba un rendimiento del 200%. "Me gustaría que sea el presidente quien informe sobre esto. Lastimosamente hay decisiones que se tienen que tomar", dijo. 


Agregó que hoy en día no hay margen para errores y que deben convocar a los mejores hombres. «Que sean de un signo o no, para mi es irrelevante», opinó al ser consultado por la posibilidad de que algún posible ministro sea de otro partido político.

Centurión además habló sobre la renuncia de Enrique Bacchetta a la titularidad de la Bancada A de Añetete. Sostuvo que fue una decisión muy personal del senador y que solo «está derivando la responsabilidad a otro colega».

Con respecto a la visita del expresidente argentino, Mauricio Macri, Centurión confirmó que Macri pidió ver a Abdo y que la foto que se viralizó es de hace un año atrás. «Fue una visita de cortesía. Macri considera al presidente su amigo, fue un saludo cordial. Desconozco los motivos por los que vino el expresidente argentino y su agenda en Paraguay», aclaró.

Compartí: