Descargar el Audio

El concejal de Katueté, Roberto Ocampos manifestó que sospechan “seriamente de que incluso hay recaudación paralela” en el municipio ubicado en el departamento de Canindeyú. Además, recordó que el intendente tiene prisión domiciliaria por supuestamente utilizar indebidamente su licencia.


«Nuestro intendente hasta ayer estaba contando con prisión domiciliaria, 20 días estuvo así y violando la Ley. Porque no comunicó a la Junta Municipal, la carta orgánica en ese sentido es clara de que las ausencias de 20 días serán comunicadas y asumirá el presidente de la misma. Ayer se le dio una medida menos gravosa, sigue con prisión domiciliaria pero con horario para ir a trabajar en su despacho», manifestó.

Razón de la prisión domiciliaria: 

«Es a raíz de un software que ellos aparentemente piratearon o utilizaron su licencia, a parte de eso modificaron ese software y vendieron a otros municipios, en ese sentido, me extraña eso de que se le da el horario para ir a sus despachos. Imagínate, el karaku de nuestro sistema de recaudación es lo que esta en juego, nosotros sospechamos seriamente de que incluso hay recaudación paralela«, manifestó

Compartí: