Descargar el Audio

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken mencionó que se reunió con los que se habían manifestado este martes en el este. Dijo que llegaron a un cuarto intermedio. Mencionó que el pedido de los trabajadores es que “aterricen” los programas sociales; un subsidio para contener la difícil situación mientras que la curva de la infección descienda en el Brasil y reabrir gradualmente la frontera.


El gobernador Roberto González Vaesken se reunió con los sectores que se manifestaron y cerraron el Puente en la Amistad este martes, entre ellos trasportes alternativos, taxistas, mototaxistas, transporte universitario, transporte escolar, vendedores ambulantes y la asociación de personas que trabajan en despachos menores.

Dijo que el pedido es que “aterricen” los programas sociales y llegar a los sectores más necesitados.

“Por ahora el subsidio lo que necesitamos. Alto Paraná ha dado el 32% del PIB del país. Hoy esperamos el subsidio, que aterricen los programas sociales, de tal forma que nos permita a nosotros seguir viviendo, sobre todo la gente que más necesita, hasta que llegue el momento que la curva de la infección termine bajando en el Brasil”, dijo y añadió que esto hasta que se pueda reabrir la frontera gradualmente.

Compartí: