Descargar el Audio

El presidente de la República confirmó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el ministro de Educación, Eduardo Petta gozan de su confianza tras las duras críticas que reciben por sus gestiones en la pandemia. 


El presidente sostuvo que a pesar de que se habla de que en agosto podrían haber cambios en el gabinete, en ese mes se dedicarán a defender los presupuestos.

Consultado sobre las críticas realizadas por el senador Enrique Bacchetta contra el ministro de Salud, afirmó que «respeta su opinión» pero que Julio Mazzoleni continuará en el cargo porque está haciendo un gran trabajo a pesar de las críticas y de la baja ejecución presupuestaria.

Sobre el ministro de Educación, Eduardo Petta, dijo que goza de su confianza y que es una persona honesta. «Está haciendo un trabajo en un momento difícil. Esto es algo atípico, lo de hacer las escuelas no presenciales, es desarrollar toda una capacidad que nadie tenía, acá no hay ninguna receta para enfrentar lo que está viviendo el mundo», afirmó.

«El presidente tiene que elegir a sus ministros y nosotros hacemos una evaluación permanente, pero los hechos de corrupción están todos a disposición de la justicia, la justicia tiene que hablar y yo no soy la justicia», dijo en otro momento.

 

Compartí: