Los agentes fiscales Teresilde Fernández y Félix Andrés Cantaluppi representaron al Ministerio Público y sostuvieron la acusación durante un Juicio Oral, en el que un Tribunal dictaminó la culpabilidad en la conducta de Ángel Darío Martínez y lo condenó a 14 años de pena privativa de libertad, por cometer Homicidio Doloso del que resultó víctima su tío Eulogio Martínez, luego de haber compartido juntos una ronda de tragos.


Según los antecedentes, el 8 de diciembre del 2018, Ángel Darío Martínez estaba en compañía de su pareja Irma Durán y Eulogio Martínez, en un campamento ubicado a unos 3 kilómetros de la estancia Cerrito. Ángel y Eulogio Martínez estaban compartiendo bebidas alcohólicas.
En un momento dado, Eulogio empezó a increpar a su sobrino Ángel y ambos empiezan a forcejear, hasta que Ángel le quita un machetillo que llevaba en la mano Eulogio y le inflige a éste dos heridas en la cabeza y el cuello con el arma blanca, lo que provocó su deceso.
Luego, Ángel Martínez toma una motocicleta, alzó a su hijo y a su pareja y huyó del lugar del hecho. Fue aprehendido al día siguiente en un puesto policial y en su poder se incautó la motocicleta que fue hurtada.
Compartí: