Descargar el Audio

El senador Martín Arévalo afirmó que hay un distanciamiento entre los miembros de la Bancada de Añeteté , luego de realizarse la elección de la mesa directiva donde un conjunto apoyó al legislador Óscar ‘Cachito’ Salomón y otro grupo acompañó al senador Silvio ‘Beto’ Ovelar.


Nos reunimos pero entre tres estuvimos. Después de la mesa directiva nos quedamos un poco distanciados, un grupo hemos acompañado la presidencia de Cachito Salomón, fuimos cuatro: Cachito, Afara, Blanca Ovelar y yo. El otro grupo estuvo con Beto Ovelar: Beto, Bacchetta y Calé. Ahora estamos en procura de unir otra vez la Bancada, es de conocimiento público que el líder renunció, pero estamos componiendo para tratar de conversar y de unirnos todos otra vez y para tratar de coayudar al presidente de la República en su Gobierno”, manifestó.

Arévalo manifestó que a su criterio particularmente no acompaña el pedido en que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni debe de ser cambiado. Sin embargo, aseguró que «debajo de Mazzoleni se deberían hacer los cambios».

Compartí: