Descargar el Audio

María Marcelina Cubilla, esposa de uno de los detenidos tras el enfrentamiento entre marinos y supuestos contrabandistas en CDE relató que su marido fue detenido injustamente tras el tiroteo "por ser pobre" y "vivir cerca del río". Dijo que lo sacaron a golpes de su cama, porque ya estaban a punto de dormir. Afirmó que el hombre está bastante golpeado y que presenta varios hematomas por lo que presentarán una denuncia formal. 


«Porque somos pobres y vivimos cerca del Río ya somos bandidos? Prácticamente todos los que están detenidos son mis vecinos. Algunos están descalzos, mi marido por ejemplo está en short si casi ya estábamos durmiendo cuando entraron», relató.

«Le sacaron a mi marido de mi casa, de la cama, le chutaron todo y le trajeron a la Fiscalía. Le detuvieron injustamente, es un simple cortador de pasto que trabaja para mantener a su familia. Después de esto vamos a hacer la denuncia porque tiene varios hematomas», agregó. Contó que el hombre sufre de epilepsia por lo que teme por su salud.

 

Compartí: