Descargar el Audio

El concejal de San Lorenzo, Osvaldo Gómez comentó que este miércoles presentaron una minuta para declarar emergencia sanitaria en San Lorenzo, debido a que observan un incremento de casos positivo de COVID sin nexo.


Mencionó que los controles de las medidas preventivas serán más intensos de mañana, de tarde y de noche, para que realmente funcione . Agregó que el estado de emergencia será “por el tiempo que sea necesario”. «Lo que queremos es darle esta herramienta al intendente, la gente se está relajando».

Actualmente, en el Municipio se registran 88 casos positivos de coronavirus. «Primeramente queremos hacer los controles y concienciar a la gente de que esto no es joda».

WhatsApp Image 2020-07-16 at 08.46.21

El edil sobre la situación de calles en San Lorenzo:
«Hay calles que son demasiado importantes y son del MOPC. También tenemos a la ESSAP, esperamos a que hagan su trabajo antes de asfaltar y luego empiezan a romper todo otra vez. Es una locura, con esta gente no sabés más cómo hacer porque son del Estado. Todos los que pasan por San Lorenzo dicen qué bárbaro los sanlorenzanos”.

Compartí: