Descargar el Audio

El exdiputado y abogado, Luis Villamayor sostuvo que la justicia en el Paraguay hoy no es “rápida, ni barata y no es fácilmente accesible, realmente es una lucha”. Agregó que posiblemente el mayor déficit que tenemos como nación esta justamente allí. “La justicia no es ciega, depende de la cara del cliente”.


Villamayor enfatizó que a pesar que sea “más profundo” el caso del joven que habría hurtado pomelos de una vivienda, comparó con el caso de otros mandatarios donde se habría efectuado daño patrimonial y que supuestamente el agente fiscal Francisco Cabrera no solicitó realizar la indagatoria.

Me dicen que es un poco más profundo que eso, que el tipo tenía antecedentes pero sea lo que fuere. Voy a constatar con el caso de Patricia Samudio que yo hace dos años ya denuncié por casos que causaron un tremendo daño patrimonial al Paraguay, estamos hablando de millones de dólares, hasta hoy día el fiscal Francisco Cabrera no le llama a una indagatoria. El caso de Benigno López, bien conocido por todos. Uno serie de compras irregulares que están documentadas, pero estos poderosos ni siquiera son llamados a indagatoria, pero al que roba pomelos a la velocidad de la luz y adentro en Tacumbú”, señaló.

Compartí: