Descargar el Audio

Este viernes se registró un accidente de tránsito en la intersección que une Luque con San Bernardino en la zona de Ciervo Cuá. Al respecto, el inspector Herminio Gamarra, subjefe de la Comisaría 16 de San Bernardino comentó que uno de los involucrados habría quedado atrapado casi dos horas en el habitáculo del vehículo, una vez liberado fue trasladado hasta un hospital donde se confirmó su fallecimiento.


El acompañante de uno de los vehículos manifestó que la camioneta guiada por la persona fallecida realizó una maniobra indebida y trató de adelantarse. Según el acompañante del camión involucrado le quiso desviar, pero ya no pudieron, relató el inspector.

Señaló que los demás involucrados presentan lesiones pero aparentemente no son de gravedad ya que los mismos estaban parados y hablando. «Solo la persona atrapada estaba en el vehículo y tenía el cinturón. En la camioneta adentro y en la carrocería hay varias latas de cerveza».

Gamarra indicó que se presume que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo mencionó que pero la prueba de alcoholemia lo determinará. El fallecido en el aparatoso siniestro fue identificado como Dario Olmedo.

Compartí: